Subvenciones para comprar bombas de calor

Subvenciones a la geotermia y aerotermia en España

Nuestro compromiso con el cliente incluye la elaboración de los formularios, memorias y documentos necesarios para acceder a las diferentes ayudas y subvenciones.

Nos encargamos de realizar un seguimiento continuo de los proyectos hasta su completa justificación resolución y cobro, lo que incluye una comunicación periódica con el organismo público correspondiente y la subsanación de cualquier contratiempo que surgiese.

Con carácter informativo, adjuntamos, a continuación, la relación de los organismos públicos encargados de la gestión de los distintos tipos de subvenciones, clasificados por comunidades autónomas. Incluye cuantía de las ayudas, localización y dirección de interés.

Pulse sobre su comunidad en el mapa para acceder a las subvenciones disponibles en su comunidad o bien seleccionela en la lista inferior:

 

GaliciaAsturiasCantabriaPaís VascoNavarraAragónCataluñaValenciaMurciaAndalucíaMadridCastilla y LeónCastilla la ManchaCanariasIslas BalearesLa RiojaExtremadura

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

LA EMPRESA

Empresa especializada en la venta y distribución de bombas de calor de la firma Waterkotte. Hacemos distribución de productos a nivel nacional.

LLÁMENOS

(+34) 943 575 927
Fax: (+34) 943.575.927
Móvil: 688 609 126