Geotermia - gama residencial

bombas de calor geotérmicas

Dentro de la gama residencial de bombas de calor geotérmicas de Waterkotte, desde 5 hasta 56 kW, se encuentran dos líneas distintas: la Basic Line y la EcoTouch.

La primera de ellas, Basic Line, es una gama que permite el acceso a los productos Waterkotte, contando con altos rendimientos, calidad de fabricación y fiabilidad que ha caracterizado a Waterkotte desde sus inicios.

La gama EcoTouch es la gama alta de Waterkotte, que con increíbles rendimientos, cuenta con un equipamiento más extenso como el display táctil de 4,3" pulgadas entre otros y un diseño exterior muy vanguardista. Esta gama ha recibido numerosos premios por parte de organismos independientes.

Dentro de estas gamas existen numerosos niveles de potencia, versiones con frío activo o pasivo y versiones sin/con depósito de ACS integrado.

Basic Line Ai1 Geo

La bomba de calor geotérmica Basic Line Ai1 Geo, con una gama de potencias de 5 a 13 kW, goza de una alta calidad de contrucción y elevados valores de rendimiento.

Con un moderno diseño premiado (Plus X Award Bestes Produckt 2014), incluye producción integrada de ACS con un acumulador de 170 litros que simplifica notablemente la instalación.

La gama Basic Line impresiona por su alta calidad de fabricación, su gran eficiencia y bajo precio.

 

EcoTouch Ai1 Geo Compact

La bomba de calor geotérmica EcoTouch Ai1 Geo Compact, con compresor inverter de 1 a 4 kW, pertenece a la gama EcoTouch de Waterkotte, un hito en la industria de las bombas de calor.

Este modelo está especialmente diseñada para apartamentos, Passive House o viviendas muy eficientes con una necesidad energética reducida, ocupando una pequeña superficie de instalación (0,3 m2) 

Destaca su excelente calidad de contrucción, elegante diseño y elevados valores de rendimiento.Incluye producción integrada de ACS con un acumulador de 120 litros que simplifica notablemente la instalación.

Cuenta con un intuitivo control con pantalla táctil en color de 4,3" (Easy-Con) y es controlable desde smartphone (Easy-Con Mobile) e internet.

Su calidad y diseño quedan avalados por los múltiples premios recibidos: Iconic Design Award 2018, Reddot Award 2018 y otras nominaciones.

En opción con refrescamiento pasivo o natural. Acabado en blanco brillante.

EcoTouch Ai1 Geo

La bomba de calor geotérmica EcoTouch Ai1 Geo, con una gama de potencias de 6 a 18 kW, pertenece a la gama EcoTouch de Waterkotte, un hito en la industria de las bombas de calor.

Destaca su excelente calidad de contrucción, elegante diseño y elevados valores de rendimiento.Incluye producción integrada de ACS con un acumulador de 204 litros que simplifica notablemente la instalación.

Cuenta con un intuitivo control con pantalla táctil en color de 4,3" (Easy-Con) y es controlable desde smartphone (Easy-Con Mobile) e internet.

Su calidad y diseño quedan avalados por los múltiples premios recibidos: posiblemente sea la bomba de calor más premiada de la historia (iF product design award 2013, Plus X Award, German Design Award Nominee 2014, 1º en lista BAFA...).

Acabados disponibles en blanco brillante o acero inoxidable.

EcoTouch DS5029

La bomba de calor geotérmica EcoTouch DS5029, con una gama de potencias de 5 a 29 kW, pertenece a la gama EcoTouch de Waterkotte, un hito en la industria de las bombas de calor. Sustituye y mejora a la premiada gama EcoTouch DS5027.

Destaca su excelente calidad de contrucción, elegante diseño y elevados valores de rendimiento.

Cuenta con un intuitivo control con pantalla táctil en color de 4,3" (Easy-Con) y es controlable desde smartphone (Easy-Con Mobile) e internet.

Acabados disponibles en blanco brillante o acero inoxidable. Versiones con sin refrescamiento, con refrescamiento natural y con refrigeración activa (por inversión de ciclo frigorífico).

Disponible con tecnología Inverter.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

LA EMPRESA

Empresa especializada en la venta y distribución de bombas de calor de la firma Waterkotte. Hacemos distribución de productos a nivel nacional.

LLÁMENOS

(+34) 943 575 927
Fax: (+34) 943.575.927
Móvil: 688 609 126