Subvenciones a la geotermia Cantabria 2016

logo gobierno de cantabria - subvenciones.jpg

La Comunidad Autónoma de Cantabria ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria del lunes 29 de Agosto nuevas subvenciones por valor de 1.750.000 € para instalaciones de eficiencia energética en Cantabria.

Según la convocatoria, se podrán beneficiar de estas ayudas las personas físicas o jurídicas, en el ámbito de Cantabria, que presenten proyectos en los que se apliquen tecnologías renovables como: solar térmica de baja temperatura, solar fotovoltaica, minieólica, biomasa térmica o geotermia.

En el campo del ahorro y eficiencia energética también serán subvencionables actuaciones de renovación de instalaciones de iluminación por tecnología led y sistemas de control y regulación de la iluminación, puntos de recarga de vehículos eléctricos, o proyectos de microcogeneración.

La cuantía de la subvención será igual al 40% del coste elegible de las inversiones ejecutadas, excluido el IVA y demás impuestos derivados. Serán subvencionables las inversiones realizadas entre el 1 de enero de 2016 y el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, ambos inclusive.

Los interesados podrán presentar las solicitudes en el Registro auxiliar de la Secretaría de Innovación, Industria y Comercio, o a través del Registro Electrónico Común de la Administracia de Cantabria, en el plazo de un mes a partir de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Acceso a página oficial del Gobierno de Navarra - subvenciones

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

LA EMPRESA

Empresa especializada en la venta y distribución de bombas de calor de la firma Waterkotte. Hacemos distribución de productos a nivel nacional.

LLÁMENOS

(+34) 943 575 927
Fax: (+34) 943.575.927
Móvil: 688 609 126