Suelo radiante
Bienestar al alcance de la mano
Los sistemas de suelo radiante con tubos de polietileno reticulado adquieren un calor parejo, regular y agradable, ya que suministran el perfil de temperatura más cercano a la calefacción ideal. Al tratarse de un sistema de baja temperatura se consigue que el suelo obtenga una temperatura de entre 22 y 27 grados, consiguiendo una temperatura ambiente confortable dos grados inferior a una calefacción tradicional, con la ventaja agregada de un ahorro del más del 20% en el consumo medio de energía.
Ahorro de energía
Combinando el suelo radiante con una bomba de calor, se conjungan dos sistemas de gran rendimiento que permiten un máximo ahorro energético y económico para la climatización de interiores.
Materiales REHAU: máxima calidad
Geoda Sostenibilidad es distribuidor oficial de productos REHAU en España.
Los productos y sistemas de climatización de Rehau son un referente europeo en cuanto a innovación, calidad, rendimiento y fiabilidad. Así, Geoda Sotenibilidad sólo le ofrece los mejores materiales y marcas para realizar su sistema de climatización.
Características del suelo radiante
- Confortable
- Limpio
- Seguro
- Estético
- Económico
- Garantía de funcionamiento
- Ecológico
Debido a estas características, prácticamente la mitad de los promotores en una nueva construcción eligen un acondicionamiento por superficies radiantes. Gracias a que este sistema es energéticamente razonable y sostenible puede reducir marcadamente su gasto de energía.
Descargas
Folleto REHAU superficies radiantes
Enlaces
Volver a Productos REHAU